Horarios de Atención

pqr@empocaldas.com.co

(+57) 68 - 867080

Carrera 23 No: 75 - 82

Milan - Manizales (Colombia)

• Prensa
  • Noticias

Salamina es uno de los municipios beneficiados con la nueva inversión de Empocaldas

Imprimir Correo electrónico

Con una inversión de $10.000 millones, la Empresa de obras Sanitarias de Caldas, (Empocaldas), realiza nuevas obras en varios municipios de la región con el objetivo de continuar prestando sus servicios de acueducto y alcantarillado con la calidad que los caracteriza.

En el municipio de Salamina se invierte actualmente $934  millones, recursos propios destinados a la reposición y optimización de las redes de acueducto y alcantarillado. En el momento se ejecutan labores en los tramos de la Carrera 6 A con Calles 1 y 2, la Carrera 4 con Calles 3 y 4, la Carrera 8 con Calle 15 en el barrio El Porvenir l y además, se realiza la rehabilitación de la conducción del acueducto el Uvito.

Próximamente se iniciará la ejecución de otros frentes en los tramos de la Carrera 9 entre Calles 8 y 9, la Calle 5 entre Carreras 4 a la 5, la Carrera 7 con Calles 3 y 4, la Carrera 5 entre Calles 6 y 7, la Calle 8 entre Carreras 5 y 6 y en la Carrera 7 entre Calles 3 y 4.

Por su parte, los tramos del sector vía al Matadero y la Carrera 8 con Calle 18 del barrio Fortunato Gaviria, se encuentran terminados. Durante la ejecución de estas obras se han creado 23 empleos, mano de obra del municipio.