Horarios de Atención

7:00 a.m. - 12:00 a.m

2:00 p.m. - 6:00 p.m

pqr@empocaldas.com.co

(+57) 68 - 867080

Carrera 23 No: 75 - 82

Milan - Manizales (Colombia)

Empocaldas S.A. E.S.P. se centrará en cuatro acciones en la segunda Línea Estratégica Ambiente, Tradición y Cultura del Plan de Desarrollo Unidos Es Posible

Imprimir Correo electrónico

Mayo 20 de 2020

Empocaldas S.A. E.S.P. se centrará en cuatro acciones en la segunda Línea Estratégica Ambiente, Tradición y Cultura del Plan de Desarrollo Unidos Es Posible

 

EMPOCALDAS S.A. E.S.P. presentó en la Sesión Plenaria virtual de la Asamblea de Caldas las acciones que apuntan a lograr las metas establecidas en la segunda línea estratégica Ambiente, Tradición y Cultura del Plan de Desarrollo de la Gobernación de Caldas.

1. PLANES DE USO EFICIENTE Y AHORRO DEL AGUA: Las seccionales donde se presta el servicio, los administradores continuarán realizando capacitaciones en centros educativos sobre el uso adecuado del agua.

2. MANTENIMIENTO A PREDIOS DE MICROCUENCAS: Empocaldas busca en articulación con las administraciones municipales, gobierno departamental y Corpocaldas que se puedan adquirir los predios circundantes a las microcuencas para realizar reforestación y mantenimiento para evitar el desabastecimiento de agua en las temporadas de verano.

3. INFRAESTRUCTURA PROPIA DEL SECTOR: El propósito es realizar infraestructura nueva para expandir y reponer las redes de acueducto y alcantarillado, para mantener por encima del 98% la continuidad del servicio de acueducto en la zona urbana de los lugares donde se presta el servicio”.

4. ATENCIÓN PUNTOS CRÍTICOS EN 3 SISTEMAS DE ACUEDUCTO: Se requiere atender los sistemas de captación de agua de los municipios de La Dorada, Chinchiná y el acueducto regional de occidente para mitigar la vulnerabilidad al riesgo de desabastecimiento de agua.

© 2018 Empocaldas powered by intual

Inicie su búsqueda
Inicie su búsqueda